martes, 18 de agosto de 2015

10 mentiras sobre agosto




Hoy es cuando me doy cuenta de que ya estamos a mediados de agosto, y que es hora de decirle adiós al verano y empezar a deprimirse aprovechar este mes tan maravilloso. Y bueno, mi verano no ha tenido ni viajes súper especiales ni he ido a festivales ni he visto ciudades extranjeras, ni he subido 2000 fotos postureando, pero al fin y al cabo ha sido un gran verano, y he conseguido desconectar todo lo que quería.





10 mentiras sobre agosto

1. Miras de pronto a tus piernas y ves que aún siguen blancas y que tu marca del bikini brilla más por su ausencia que por su existencia. Crees que en este mes vas a remontar y vas a llegar al instituto/facultad/trabajo más negra que el carboncillo del lápiz, pero ERROR. Demasiado tarde. Alerta 'sigo siendo un fantasma' is coming.

2. Vas a retomar todos los libros que tenías a medias y que no has podido terminar de leer porque estabas de ferias/festivales (no en mi caso)/vacaciones. ERROR. Vas a pasarte el mes tumbada en el sofá tragándote con tu madre las telenovelas de Antena3 de por la tarde.

3. Vas a escuchar todos aquellos grupos de música que tenías pendientes y que tus amigos te han dicho que son geniales y súper buenos y su directo es épico. ERROR. Vas a acabar cantando 'La Gozadera' con tus amigos a las 7 de la madrugada.

4. Vas a ir mirando las asignaturas que tienes el año que viene y vas a intentar buscar apuntes que te hagan la vida más fácil el curso que viene. ERROR. Te va a volver a coger el toro tres días antes del examen, eso no se discute.

5. Vas a redecorar tu habitación y vas a sacar fotos de momentos súper especiales con tus amigos para ponerlas por las paredes. ERROR. Te vas a ir a estudiar fuera y la ropa seguirá colgada encima de la silla.

6. Vas a hacerte un pedazo cambio de look que cuando te vean no van a reconocerte. ERROR. Como mucho acabarás cortándote las puntas para parecer que te saneas el pelo después de los 800 litros de cloro que se ha tragado.

7. Vas a empezar a hacer deporte para que la vuelta al gimnasio no te pille tan de golpe. ERROR. No vas a levantarte a las 8 de la mañana todos los días a correr, ni pierdas el tiempo pensándolo.

8. Vas a hacer una gran quedada con todos tus amigos porque vas a pasar todo el verano sin verlos. ERROR. No vais a encontrar ni una sola fecha para reuniros todos, cada cual va a ir por su lado -van a estar en festivales y tú no para terminar de deprimirte-.

9. Vas a aprenderte las recetas de tu madre y vas a ser la mayor chef que hayan visto nunca. ERROR. Vas a acabar otra vez comiendo macarrones a las 4 de la tarde en época de exámenes (y si me apuras, una latilla de atún, eso va a salvarte la vida siempre).

10. Vas a acabar leyendo esta entrada en vez de estar haciendo las nueve cosas anteriores. ERRmierda, ACIERTO. Aún te quedan muchos días (19 en mi caso) para cumplir todos tus no-propósitos de agosto, ¡ánimo!




Dicho esto voy a ver el Puente Viejo tirada en el sofá mientras como helado. ¡Hasta la próxima! :)

2 comentarios:

  1. jajajajja muy bueno!!!

    La vida del estudiante es como es... todos los propósitos se quedan en nada... Y lo peor, es que la cosa no cambia después. Acabo de empezar mis vacaciones, que son de 15 días, y creo que no voy a hacer ni una cuarta parte de lo que tengo pensado (Para colmo vuelvo en condiciones... con guardia... así que temo a que llegue el momento)

    Para todo... lo mejor es no entrar en facebook... jaaj todo el mundo parece más feliz de lo que realmente es y solo te restriegan lo que tú no has hecho (aunque quizás ellos no se lo han pasado tan bien como tú... porque oye, las novelas de antena 3 no son lo mismo si no las ves con tu madre y algo de entretenidas pueden estar... jajaja)

    Y yo... pues sigo igual de blanca, pero no pierdo la esperanza (lo peor es que lo poco que tengo morena lo tengo parcheado porque no me llegué bien a dar la crema y es horrible... así que me tapo más que si estuviera color blanco-lejía...

    LO DICHO: A DESCANSAR!!!! =) Y a disfrutar a tu manera =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj, al menos no soy la única que a día de hoy sigue blanca xD
    Y sí, entrar a Facebook o a Instagram es horrible, porque todo el mundo está genial en la playa o en el extranjero y tú en tu casa aún jajajaja.

    Uf, volver de vacaciones y encima con guardias tiene que ser durillo, mucho ánimo! Yo solo me puedo quejar porque la última semana de Septiembre ya estoy con exámenes :(

    Un beso, disfruta de estos 15 días! :)

    ResponderEliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...