miércoles, 24 de febrero de 2016

Cambios

¡Estoy de vuelta, y con cambios!

Como veis he estado de reformas por el blog, tanto en la URL (nombre a cortesía de Noelia, como consecuencia de los tremendos dolores de cabeza que me está dando este curso la asignatura de Bioquímica -tiene dos blogs geniales, que os dejo por aquí - Medicina Poesía).

Y bueno, estos cambios han sido debidos a que hubo una cierta extensión y pérdida de privacidad de lo que escribo por aquí jajaja, con lo poco que me gusta a mí que lean mis chorradas para qué coño te haces un blog público entonces.

Y poco más que deciros, APROBÉ EL EXAMEN DE BIOQUÍMICA, aunque eso no quiere decir que ya esté aprobada, pero hay más posibilidades.
Dejadme por los comentarios si os gusta el blog así, si se lee bien (he tenido que hacer mil cambios de colores para ver cómo lo dejaba al final), el diseño y demás. Y si tenéis sugerencias serán bien recibidas.

¡Volveré pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo diseño! Jeje, y gracias por hacerme publi <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena npor el nuevo diseño, por el aprobado y por el nuevo dominio propio y personalizado tuyo! :D

    Espero que no te moleste mi continua invasión de tu privacidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste el cambio :)
      Y no jajajajaj no me molesta en absoluto

      Eliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...