domingo, 14 de febrero de 2016

¡Sorpresa!

No, ya no me sorprende que mi vida sea un disco que se repite una y otra vez, la verdad. Es como si andara siempre en espiral.

Estoy acostumbrada, no te preocupes.

Aunque bueno, he decidido que voy a colocar un cartel de "cerrado por reformas hasta nuevo aviso". Sólo por si acaso.

Porque he descubierto que cuando comienzas a volver a abrir la puerta la arrancan de sus bisagras. Otra vez.

A veces es mejor cerrar puertas a que las abra otro huracán. Porque no me gusta el viento. (Bastante desordenada estoy ya).





2 comentarios:

  1. Pero lo mismo es mejor que las dejes abiertas, mira que si son flexibles y después de doblarse vuelven a su forma orignal... si opones mucha resistencia, igual se rompen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final cuando algo es flexible de tanto doblarlo acaba por deformarse... Y una vez que eso pasa ya no puede volver a ser como era antes.
      Aunque bueno, cuando pase un tiempo quitaré los candados supongo...

      Eliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...