miércoles, 30 de marzo de 2016

20 series TAG

Pues he decidido hacer este tag tras haber hecho hace unos meses el de las canciones. Y no es que yo sea una gran seriéfila, pero estoy en semana de exámenes y necesito perder el tiempo con algo, la verdad.

Dicho esto procedo.

1.- Serie favorita: Anatomía de Grey. Es la serie que más me ha viciado en bastante tiempo y sigue haciéndolo, y en cuanto a los finales de temporada es genial siempre (ya sabéis lo que adoro los dramas)




2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves: (novela en este caso) El Secreto de Puente Viejo. He de decir en mi defensa que tan solo la veo cuando estoy MUY aburrida, ESTOY en mi casa sin hacer nada y NO HAY otra cosa en la tele. Además ya va en demacración.



3.- Personaje favorito: Sherlock. Adoro a las personas con ese humor y esa soberbia.



4.- Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas: Juego de Tronos. No me llamaba mucho la atención el argumento, pero una vez la empecé sí que me acabó enganchando, aunque ahora la tengo aparcada desde hace bastante tiempo.




5.- Con qué personaje cambias de canal: con el personaje de Mariano Peña en Allí Abajo. No sé de quién ha sido la maravillosa idea de pedirle que cecee y sesee a la vez pero es HORRIBLE.


6.- Qué serie de Tv quieres protagonizar: no me gustaría actuar, yo creo. Pero en el caso de ser algún personaje principal me vuelvo a decantar por Sherlock.



7.- Serie de tu infancia: Zoey 101. Echo mucho de menos levantarme y poder verla cada verano una y otra vez. (Aún no me he visto el final, porque dejaron de echarla y me da pereza buscarla por internet. Quizás este verano...).



8.- Crush de Tv: Derek Shepherd. No en cuanto a personalidad, hablando de físico, I mean...



9.- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie? No, hace ya mucho tiempo que tengo puesta "I bet you look good on the dancefloor", y no veo muy factible el cambiarla.




10.- Qué serie has abandonado tras muchas temporadas: Awkward, la chica invisible. No es porque no me gustase (aunque tampoco era gran cosa), es que me quitaron la MTV y ya pues pasé. Aunque la sigo teniendo en pendientes.



11.- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series? Puede que pusiera fotos de las series que desglosaban en la SúperPop... Pero solo puede, y en mi época de la ESO (en plan Los Protegidos, El Barco y tal. Las tipicazas-chustillas-finales de mierda de la tele vaya).


12.- La mayor locura que has hecho por una serie: No considero que haya hecho locuras por ninguna serie. Si acaso con Anatomía de Grey no salir algún sábado por poder verme 49248 capítulos seguidos en esa noche, pero nada más grave.


13.- Malo favorito: Addison Montgomery (AdG). No es que sea la "mala", pero en principio hace ese papel, y bueno me cae genial.



14.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti: La que se avecina. Le gusta a casi todo el mundo que conozco pero yo nunca le he visto la gracia. Solo la veo cuando estoy demasiado aburrida/no hay nada más.


15.- Mejor final de una serie: sigo pensando que los mejores finales de temporada (ojo) son los de AdG. No sé cómo acabará (que ya es hora, aunque no quiera) la serie, pero tengo altas expectativas en principio.


16.- Mejor piloto de una serie: Breaking Bad. No la empecé con muchas expectativas, pero me gusta la forma que tiene de organizar los capítulos, y el piloto me dejó con ganas de seguir con la serie.


17.- ¿Has visto una serie dos o más veces? Capítulos sueltos sí (de vuelta a AdG), enteras no.


18.- Serie pendiente: SERIES, y muchas. (House, aunque de médicos por ahora con AdG tengo suficiente; The Big Bang Theory llevo bastante tiempo queriendo empezarla y así sigo todavía; Orange is the New Black, porque dicen que está genial, y eso, también la pongo en la cola -y aún hay más, pero no me da la vida para verlas).


19.- Parejas fav de series (otp): Sloan y Lexie (sí, AdG, matadme ya).





20.- Frases de serie con las que hayas estado obsesionada: no obsesionada, pero de AdG sí que he incorporado expresiones, como "mi persona", por ejemplo, que antes no usaba.


5 comentarios:

  1. Coincido contigo con Sherlock: creo que es en líneas generales, la mejor serie del momento. Las hay mejores, claro, como Breaking Bad y Fargo. Pero esta serie tiene algo que la va a hacer imperecedera, ya lo verás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy buena, yo ya me he acabado las tres temporadas que lleva y no veo la hora de que hagan la cuarta :)

      Eliminar
    2. Yo también estoy en plan yonki XD

      Eliminar
  2. Ayyyyyy me ha encantado el TAG! Te lo copio!

    ResponderEliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...