miércoles, 14 de junio de 2017

La noria nunca deja de girar

Es difícil la sensación de sentirte salvada a la vez que inestable.

El momento en el que por fin puedes respirar pero temes volver a subirte a la noria. Porque la noria nunca deja de girar, aunque por el momento esté parada. Pero basta un solo momento, una sola palabra, una sola idea que se cruce por la cabeza para volver a ponerla en marcha.

Nunca pensé que la noria se llegaría a parar, que la llegarías a parar. Pero no sé si la fuerza va a ser suficiente, si ya estoy tan acostumbrada a girar que no puedo impedir que vuelva a suceder. Si algo de lo que quiera decir va a volver a ponerla en marcha (sé que sí).
Porque quiero decírtelo, que no puedo cambiar, que no puedo dejar de girar. Probablemente no llegues a comprenderlo, pero yo tampoco puedo así que no voy a juzgarte. Puede que seas tú quien quiera bajar de mi noria, porque termina por marearte y eso no es agradable. Puede que quieras renovar mis engranajes, aunque seguiré sin comprender los tuyos. Te prometo que les he buscado un orden, un polo superior, un giro que me dé una pista, pero no he logrado encontrar nada.

Sé que tus engranajes y los míos no acaban de encajar. También sé que se han entrelazado a los míos y han conseguido que dejen de girar.
No sé por cuanto tiempo va a suceder, pero aún así y por el momento
primera
parada.

7 comentarios:

  1. Pues sí, es claro que estás obstinada en una relación.
    Decía el orador Henry Ward Beecher que la diferencia entre perseverancia y obstinación es que una viene de una fuerte voluntad, y el otro de un fuerte no.
    Y, aunque detestas asumirlo, desde fuera parece que lo que hay entre vosotros es un fuerte no.
    Tal vez sea tiempo de abandonar la noria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi principal problema es que mi noria la hicieron girar demasiadas veces. Ahora estoy en un punto en el que han conseguido pararla pero sigo con el miedo a que comience a girar, porque nunca consigo anclarla al suelo.
      Gracias de todas formas, aunque parezca cortavenas ahora mismo paso por un buen momento a pesar de todo :)

      Eliminar
  2. ¿Miedo a que comience a girar? ¡En absoluto! Eso sí, se prudente y aléjate. Seguro que es un buen momento, aprovecha para alejarte.

    ResponderEliminar
  3. Ves demasiado Anatomía de Grey xD (el título es de ahí no?)
    En fin... La vida sigue, y las personas vienen y van. Intenta quedarte con la gente que te hace más bien que mal...Aunque hay personas que nos hagan mal y nos dejan buenos recuerdos.
    De todo se aprende.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la mítica frase "el tiovivo nunca deja de girar" adaptada a mis dramas jajajaja. Supongo que de vez en cuando nos gusta rememorar recuerdos pasados aunque las personas no fueran las adecuadas, pero como tú bien dices de todo se aprende, y aunque algunas veces tengamos la sensación de que la vida se repite, al menos ya sabemos cómo actuar :)

      Eliminar
  4. The carrousel never stops turning, ¿eh? Me suele pasar como a ti :)

    No sé lo que te ha pasado ni tu historia. Pero aquí tengo otra frase, de la misma (magnífica) serie que quizá te reconforte un poco:
    What's broken can be mended and the sun will always rise again.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias!! No recordaba esa frase, pero me ha encantado. Ahora mismo he dejado atrás todo lo que me hacía girar y por fin tengo tiempo para mí misma y para ser feliz :)
      Un beso!

      Eliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...