miércoles, 18 de noviembre de 2015

Última reflexión de mis 18

"Si tuvieras que cruzar la calle para verme, no nos veríamos nunca"

Esa es una frase que me gusta mucho. La escuché hace ya tiempo, y en su momento no le vi la importancia que tenía. Pero ahora sí.

Con el paso de los días te das cuenta de que hay personas que sí que cruzan la calle para verte. Y no solo la calle, cruzan montañas enteras para poder pasar tiempo contigo. Te regalan lo más valioso que tienen, lo único que no pueden recuperar, su tiempo. Y eso a veces no lo valoramos, pero es lo mejor que una persona puede regalarte.
En cambio, cuando eres tú la que siempre tiene que cruzar la calle para ver a la otra persona, al final acabas cansándote. A veces es necesario algo que nos impulse a seguir intentando sacar eso adelante, porque no puede basarse únicamente en una persona, es necesaria la reciprocidad.

Y bueno, hoy me he dado cuenta de que hay que quedarse en la vida con las personas con las que te encuentras a mitad de la calle, de camino a verte, porque son esas las que realmente merecen la pena.






PD: mañana se me acaba la mayoría de edad, mis ansiados 18 ya han cumplido su año, y dejan paso a mi número favorito. Porque cumplo 19 el 19, eso debe de contar :)

6 comentarios:

  1. Me encanta esa frase Rocio :) Mañana te veo y te como a besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Noeeeeeeeeee, tú entras dentro de las personas con las que me encuentro a mitad de camino ♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Preciosa reflexión, pequeña!! :p
    Y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades señorita 19! Mis 19 fueron un año excepcional, de lo mejorcito que he vivido; te deseo que dentro de un año puedas decir lo mismo.

    ¿Y qué me dices de esas personas que a veces cruzan la calle para vernos y no les prestamos toda la atención que quizá merecen?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, espero poder decirlo, sí :)

    Eso sucede más veces de las que debería, siempre vemos cuando somos nosotros los que cruzamos la calle, pero no solemos apreciar los que cruzan la calle siempre para vernos. Buena aportación, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...