domingo, 14 de junio de 2015

Moment de Reflexió #2 - Love of Lesbian

 Un día cualquiera te levantas y te das cuenta de que todo ha cambiado así, sin más. Que lo que antes te importaba ya no, y realmente no sabes lo que has hecho para que esto ocurra. Es solo un instante, un momento en el que pasas del ‘sí’ al ‘no’, un momento de vacilación en el que de repente las ideas se organizan por sí solas y no necesitas ponerlas en orden.

 Te haces consciente del cambio, del por qué hoy es así y mañana ya no. Y es que hay cosas que por mucho que trates de explicarlas no puedes, porque carecen de explicación. Hay veces que cierras los ojos y lo que antes estaba ya no, y no puedes saber qué ha ocurrido. Porque simplemente no ha ocurrido, es así y ya.


 Y es que finalmente el tiempo pone cada cosa en el sitio que le corresponde, sin decirle nada a nadie, y sin pedirte permiso. Lo hace a su manera, de la manera que cree correcto, y no se para a pensar en lo que se verá afectado con el cambio. Simplemente actúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...