jueves, 20 de agosto de 2015

#20SONGSTAG

Este es un tag que he visto por YouTube y es de los que más me gustan. No he sido taggeada por nadie, ¡con lo famosísima que soy!
Aún así, después de estar bastante tiempo desaparecida del blog ahora os voy a petar un poquito con entradas así random. ¡Espero que os guste!


1. CANCIÓN FAVORITA
Realmente no tengo una canción favorita como tal, así que voy a decir mi canción favorita de mi grupo favorito: Playing God - Paramore.



2. CANCIÓN QUE MÁS ODIAS
Seguramente aparezca en la 'Lista de éxitos, España' del Spotify, aunque ahora mismo no caigo en cuál es.

3. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
Esta la tengo segura. Qué Caro es el Tiempo - El Canto del Loco. Me recuerda demasiado a que el tiempo pasa inevitablemente y al final solo nos van a quedar los recuerdos y uf, me pone muuuuy triste.



4. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN
Pues ahora mismo voy a decir una canción que la he estado cantando todo el verano con mis amigas, y que ahora que se han ido me recuerda mucho a ellas: 50 Horas - Coti. Es un chute de autoestima que no veáis.



5. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
Me amo - Love of Lesbian. Para cuando estoy depresiva, esta canción viene que ni pintada.



6. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO
La Gozadera me recuerda a mí bailando en mi feria cuando aún me quedaba tiempo de verano. Es triste porque ni siquiera sé quién la canta, pero ahí está...



7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE
Lady Madrid - Pereza. Es genial tanto el grupo como la canción.



8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR
I bet you look good on the dancefloor - Arctic Monkeys. El día que me pongan esta canción en una discoteca rompo el suelo.



9. CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR
Cualquiera de Lana del Rey. No lo digo en el mal sentido, me gustan las canciones de Lana, pero son tan relajantes que me hacen dormirme. Por poner alguna, Ultraviolence - Lana del Rey



10. CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO
Eres mía - Romeo Santos. (Me ahorro las explicaciones)



11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO
El equilibrio es imposible - Ivan Ferreiro y Santi Balmes (o de Los Piratas). Casi nunca estamos equilibrados, siempre hay algo que hace que nuestra balanza se incline hacia el lado contrario (en mi opinión, claro).



12. CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS
Ai se eu te pego, de Michel Teló (aún no sé si se escribe así el título). Me acuerdo que fue el boom de un invierno y me llegó a encantar, la bailaba como una loca. Ahora como la escuche vomito, directamente.



13. CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
Mi disco favorito es 'Whatever people say I am, that's what I'm not', de los Arctic Monkeys. Destaco Mardy Bum, que es una de mis canciones preferidas.



14. CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO
Es muy triste pero no sé tocar ningún instrumento en plan bien. Con el piano este cutre pequeñito que nos regalaban de pequeñas puede que sepa tocar alguna de Paramore, pero uf.

15. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO
NO ME GUSTA CANTAR EN PÚBLICO. Pero si tuviese que cantar alguna, supongo que elegiría a Zahara. Con las ganas, puede.



16. CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR
Resulta que soy una vaga y aún no me he decidido a sacarme el carnet. Pero para cuando lo tenga: Fast in my car - Paramore.



17. CANCIÓN DE TU INFANCIA
We Rock, de Camp Rock. Esa película marcó mi infancia (y mi adolescencia) jajaja.



18. CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Pues aunque sorprenda un poquito, me encanta 'Llamado de Emergencia', de Daddy Yankee. No me juzguéis.



19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA
No Gires, Varry Brava. El que suene en mi boda no es porque sea mi boda, es porque es una de las canciones que más feliz me pone al escucharla. Y para bailar es perfecta. 



20. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL
Cornerstone - Arctic Monkeys. Me encanta la letra de esta canción, y para mi funeral vendría bastante bien, la verdad. Así en plan bonito.




Y hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado, y si no habéis escuchado estas canciones no sé a qué estáis esperando, ¡ya me contaréis qué tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...