domingo, 2 de agosto de 2015

Lista de reproducción en aleatorio

(Esta entrada la he hecho a partir de canciones de mis grupos favoritos. Si no los escuchas puede que no la entiendas del todo pero quería hacer una entrada algo más original que las demás. Cada frase corresponde a una -o más- canciones, las cuales si no las escuchas te las recomiendo. ¡Feliz agosto!)



Hoy es uno de esos días raros, en los que la noche es eterna y no tiene fin. Hoy me he dado cuenta de que no quiero no estar a tu lado, y de que el tamaño de los monstruos va a depender del miedo que les tengas. De que aún quedan personas que tienen dudas infinitas y prefieren vivir entre luces de neón que en tecnicolor. De que hay veces que el equilibrio es imposible porque los sueños no mienten (o suelen no hacerlo). De que tenemos mucha suerte de que aún haya gente que lo haga fácil, que hacen que haya esperanza en la deriva.

Me di cuenta de lo bien que se está cuando por mis ojos entra la luz del sol, y cuando por mis nervios corren impulsos que me dicen que estás en mi habitación. Y que aunque a veces sigamos dando palos de ciego al aire así, sin más, siempre nos quedará algo que sirva como luz.

Que hay personas fantásticas, excéntricas, democráticas (y para mí incluso románticas, de un modo que no entiendo) que hacen que abril no venga a recordarte que ya no eres feliz, sino todo lo contrario. Que cada vez que respiras proponen ser ellas quienes pongan el aire, que hacen que cualquier domingo sea más astromántico de lo normal. Que por mucho que se esfuercen no pueden desaparecer, pero que van a conseguirte alegrías cuando ya haya pasado el incendio.

Porque ya dicen que ser valiente no es solo cuestión de suerte, y puedo decir que no, que no lo es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...