domingo, 18 de octubre de 2015

Concierto Zahara -CIUDAD REAL

¡Hola! El pasado viernes fue el concierto de una de mis cantantes preferidas y aún estoy emocionada :') Vino a Ciudad Real (bendita la hora en la que me vine aquí a estudiar Medicina), a la sala Zahora Magestic (para evitar hacer chistes sobre que Zahara viene a la Zahora, claramente), que es una sala pequeñita y los conciertos se hacen más íntimos al haber menos gente. Aún así llegó a haber una cola medio grandecilla, que eso sí que no me lo esperaba yo.

Empezó con Int. Noche, tan solo acompañada de su guitarra y de su increíble voz, y acabó haciéndola preciosa.


Cantó la mayor parte de las canciones de Santa, además de varias de sus discos anteriores, y terminó con un popurrí de Merezco, No puedo vivir sin ti, Creep y Pregúntale al Polvo, que fue genial jajaja.

Destaco cuando cantó Photofinish, que es una de las canciones que más significado tiene para mí y casi lloro ahí en mitad del concierto jajaja. Además casi nunca la canta en directo y pf.

La historia de Caída Libre, aunque ya me la sabía de ver 2937928 vídeos de ella en YouTube, me encantó escucharla en directo. Es una canción que hace que me ponga feliz solo con escucharla, y en directo era increíble escucharla.

También destaco el directo de Tú me llevas, que era una de las canciones que menos me llamaba la atención y desde que la escuché el viernes ha cambiado completamente mi forma de escucharla, y ahora me encanta.

Lo que más me gusta de Zahara como artista es su sencillez, la forma que tiene de parecer una persona normal, tan solo una persona normal que canta acompañada de su bandaza y su guitarra. Cuando acabó el concierto se bajó con los fans (incluso se bajó a bailar con el público mientras cantaba) y estuvo firmándonos y echándose fotos con nosotros, y todo eso con una sonrisa en la cara y súper simpática con todo el mundo. Si ya era fan de ella antes del concierto, ahora más aún :)

(Solo me queda decir que me gasté 25€ en merchandising, estoy algo loca jajajaja. Pero ha merecido la pena <3)


 Aquí estoy yo con Zahara jejeje



Aquí está el merchandising que me compré. El disco y la bolsa 20€, el póster, la postal firmada y la chapa 1€ cada cosa, y la carátula intercambiable del disco 2€. Pero es que era tan bonito todo que ay <3

Y hasta aquí mi resumen del concierto. De los que he ido hasta ahora puedo decir que ha sido el mejor con diferencia. Os dejo aquí mis canciones preferidas de ella para que si aún no la habéis escuchado podáis hacerlo :)



2 comentarios:

  1. No sabes cómo te envidio! Tuvo que ser emocionante :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial, merece mucho la pena verla en directo :) ojalá venga pronto otra vez, que vuelvo de cabeza jajaja

      Eliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...