sábado, 1 de julio de 2017

SONGS 2017 (I)

Hoy vengo a hacer un tag (musical, cómo no) que he visto por YouTube y que me ha gustado mucho. Se trata de hacer una revisión de tus canciones más escuchadas en esta primera mitad del año. En mi caso, lo voy a hacer usando una página llamada last.fm, que puedes sincronizar con tu Spotify, reproductor de música, etc; y te hace una revisión de tus canciones, artistas y discos más escuchados en la última semana, el último mes, los últimos seis meses, el último año, o de siempre.
En este caso, he cogido capturas de lo que he estado escuchando en los últimos seis meses, y así os puedo recomendar cositas :)


1. ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES

En primer lugar está Paramore, para mi sorpresa jajajaja. Segundo puesto para Oasis, otro de mis grupos favoritos de la vida. Tercer puesto Viva Suecia, grupo español increíble. Les siguen Arctic Monkeys y Love of Lesbian, grupos británico y español que son recomendables al 100%.

2. DISCOS MÁS ESCUCHADOS EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES.

Como podéis ver, mi disco más escuchado es el nuevo de Paramore (obviamente). Si te gusta el indie inglés y el pop muy probablemente te guste (han cambiado su estilo como ya dije, por lo que el disco de punk-rock tiene bastante poco, pero aún así me ha encantado). 
Mi segundo disco más escuchado es Divide, de Ed. No solía escucharlo, pero este año he empezado y es genial este hombre. 
El tercero es de uno de mis mayores descubrimientos de este año, Viva Suecia, un grupo indie rock español maravilloso y del que estoy enamorada. 
El cuarto es el nuevo de Ferreiro. No es mi disco favorito de él pero al ir al concierto le di bastantes escuchas, y acabé cogiéndole cariño a muchas canciones. 
Por último, otro de mis grandes descubrimientos de este año: Detergente Líquido, un grupo indie-pop español muy genial (se presentaron con una canción a Eurovisión, pero no les cogieron por desgracia).


3. CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES


Por último, aquí tenemos mis 10 canciones más escuchadas. Destaco a Rusos Blancos, otro de mis grandes descubrimientos de este año, indie pop español; y Fuel Fandango, que aunque no lo escucho tanto es un grupo que me ha sorprendido mucho ya que es una mezcla de flamenco y electrónica. Y bueno, Me Rehúso me ha calado jajajajaja y ahora que se acercan las ferias de los pueblos más aún.



¿Qué tal lleváis el verano? ¿Os gusta alguno de estos grupos? :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me temo que me quedé en Alejandro Sanz... :)
    El verano, uffff, con los nervios de esperar a saber si tengo plaza. Creo que sí, de hecho sé al 90% que la tengo pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja dudo que te guste mi estilo musical entonces la verdad :)
      Muchísima suerte! Ya nos contarás qué tal, es un momento muy bonito cuando ves que te han admitido!

      Eliminar
  2. me muero por ver tu resumen de diciembre... jajajaja

    ResponderEliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...