sábado, 12 de diciembre de 2015

Perdida

Busco un lugar acogedor para encontrarme.
Busco una canción que me llame por mi nombre, que me grite en la cara que nada ha cambiado tanto como lo parece, que pase por mi lado y me coja de la mano en vez de soltarme.
Busco personas que me rodeen y me digan que van a estar ahí siempre, que no van a desaparecer. 
Busco una tarde para buscarme, para encajarme, para ensamblarme.
Busco una tarde sentada en el sofá con un café mirando las nubes pasar, mientras dejo la mente en blanco.
Busco un camino que me diga que voy en la dirección adecuada.
Busco una señal que me diga que no sólo porque esté perdiendo signifique que esté perdida.
Busco un trampolín que me permita llegar tan alto como mi confianza me pide.
Busco una corriente que vaya en contra del viento, porque seguirlo no me asegura que esa sea la opción correcta.





2 comentarios:

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...