sábado, 12 de marzo de 2016

Talk, Coldplay

"Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle?
You can't find your missing piece
Tell me, how do you feel?
Well, I feel like they're talking
In a language I don't speak
And they're talking it to me"



Imagínate ante un camino que se divide. Pero no dos veces, sino miles de ellas. Imagina que tienes que decidir ahora mismo por donde quieres ir, y esa elección va a cambiar lo que va a ser de ti en las próximas horas, días, vidas.

Quiero creer que todos los caminos son correctos, todos nos van a llevar hacia un lugar seguro, del que no nos arrepentiremos de no haber elegido el que se encontraba justo al lado, pero no sé si esto es cierto. No sé si eligiendo voy a acabar ante un precipicio (de nuevo) o ante un concierto de los Arctic (joder, no sabía que símil elegir para "paraíso"). Pero eh, la verdad a veces asusta.

No sé si quiero saber lo que hay al final de cada camino. No sé si quiero elegir.

Lo que sí sé es que no quiero quedarme estancada ante la división por el miedo a no saber elegir bien. 

2 comentarios:

  1. Yo creo firmemente que encontrar el paraiso al final del camino no depende tanto del camino que elijas si no de tí misma y de cómo decidas recorrerlo. Al final, la actitud que adoptamos ante un mismo problema nos hace que unos saquemos cosas buenas y que otros se estaquen y que queden atrapados.

    Por eso te recomiendo que empieces a dejar de mirar al camino mismo, pero que te asegures siempre de llevar encima un mp3 con música de Artic. Ya que lo vas a andar, al menos que sea con buena música, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, casi siempre lo más importante es la actitud, más incluso que las decisiones.
      Aún así no puedes evitar quedarte pensando un buen rato sobre qué camino elegir (en mi caso, al menos), aunque lo intento.
      Y sí, los Arctic suelen arreglar todo :)

      Eliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...