Necesito reordenar las prioridades, las personas, mi vida. Necesito tan solo un día para pensar en mí y en lo que me rodea, establecer un orden de las cosas que realmente me importan, las que me importaban y ya no, y las que creo que van a hacerse un hueco en mi persona.
Hay partes en mi vida que están cambiando y noto que personas que me llenaban ya no lo hacen tanto. Que he ido evolucionando y tengo que volver a establecerme para poder rehacerlo todo. Pero para eso necesito tiempo, tiempo de reflexión y de pararme un instante a evaluar lo que me rodea.
Por eso una de las cosas que más odio es la rutina, que te hace acostumbrarte a un cierto estado de vida y no te permite evolucionar, ver que hay más allá, probar cosas nuevas, intentar ver más allá del muro que nos ponen nuestras primeras ideas. Porque si nos quedamos ahí vamos a pensar que eso es lo mejor que tenemos, y que no va a haber nada que lo supere (inciso para decir que me estoy horriblemente pareciendo a mi profesor de Filosofía contándonos las ideas de Platón).
En resumen, que necesito tiempo.
Y ordenarme.
Pues si me dejas que te dé un consejo, no hay nada como hacer deporte para poner los pensamientos en orden. Ayuda mucho a manetener una buena higiene mental.
ResponderEliminarNo te preocupes, que creo que lo que te pasa es normal. Y todo bien, sólo no te olvides de que nada más hay una vida y el tiempo no se debe perder regalándoselo a quien no lo merece ;)
Muchísimas gracias, como siempre :)
EliminarPor fin tengo tiempo para mí, acabo de terminar todo jeje subiré una entrada contando qué tal el curso y demás, y novedades :)