jueves, 2 de junio de 2016

Desorden

Hoy es uno de esos días en los que no sé cómo me siento.
Necesito reordenar las prioridades, las personas, mi vida. Necesito tan solo un día para pensar en mí y en lo que me rodea, establecer un orden de las cosas que realmente me importan, las que me importaban y ya no, y las que creo que van a hacerse un hueco en mi persona.

Hay partes en mi vida que están cambiando y noto que personas que me llenaban ya no lo hacen tanto. Que he ido evolucionando y tengo que volver a establecerme para poder rehacerlo todo. Pero para eso necesito tiempo, tiempo de reflexión y de pararme un instante a evaluar lo que me rodea.

Por eso una de las cosas que más odio es la rutina, que te hace acostumbrarte a un cierto estado de vida y no te permite evolucionar, ver que hay más allá, probar cosas nuevas, intentar ver más allá del muro que nos ponen nuestras primeras ideas. Porque si nos quedamos ahí vamos a pensar que eso es lo mejor que tenemos, y que no va a haber nada que lo supere (inciso para decir que me estoy horriblemente pareciendo a mi profesor de Filosofía contándonos las ideas de Platón).

En resumen, que necesito tiempo.
Y ordenarme.



2 comentarios:

  1. Pues si me dejas que te dé un consejo, no hay nada como hacer deporte para poner los pensamientos en orden. Ayuda mucho a manetener una buena higiene mental.

    No te preocupes, que creo que lo que te pasa es normal. Y todo bien, sólo no te olvides de que nada más hay una vida y el tiempo no se debe perder regalándoselo a quien no lo merece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, como siempre :)
      Por fin tengo tiempo para mí, acabo de terminar todo jeje subiré una entrada contando qué tal el curso y demás, y novedades :)

      Eliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...