lunes, 4 de enero de 2016

Frases sueltas, como el viento en una tarde de enero

Hay cosas de mí que no sabes. Como que me gusta el colacao a medio disolver, o que cuando escucho a Pereza es porque estoy nostálgica. Que podría pasarme todo el día echándole fotos al cielo desde diferentes ángulos, o que hay veces que me gusta estar en soledad pero contigo.

Que me agobia la gente que no hace nada más que recordar el pasado, aunque yo luego sea la primera que me lo recuerde. Que me encanta el rosa, pero no el rosa rosa, sino el rosa tirando a rojo. Que lo guardo todo en un rincón de mi mente, tanto las cosas buenas como las malas. Y me cuesta olvidar.

Que me puedo pasar las horas muertas viendo series malísimas, o la mejor película que hayas visto en tu vida. Que hay veces que soy feliz tan solo con una taza de café y unos cascos puestos. Que en el tren me gusta ir siempre en el lado de la ventanilla, aunque nunca mire por ella.

Que odio lo comercial, pero luego me paso horas en el Fnac dando vueltas como una loca por los mismos sitios. Que soy más de discos originales que de YouTube, aunque tan solo tenga tres comprados. Que 1999 es el disco más triste que me podrías poner, pero a la vez mi favorito.

Y bueno, eso. Tampoco nada del otro mundo.


4 comentarios:

  1. Compartimos lo de 1999, entre otras cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con un poco de suerte podremos escuchar algunas canciones en directo en agosto <3

      Eliminar
  2. Y estos detalles, sin embargo, son muy importantes. Es fundamental saber si a tu pareja le gusta el colacao con grumitos o sin ellos, o que siempre debería cederte la ventanilla en el tren, bus o avión. No hay que menospreciar nunca la importancia de los pequeños detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, los detalles son los que acaban haciendo de nosotros lo que somos :)

      Eliminar

TAG MEDICINA (3º curso)

 ¡Hola a todos! Este año no he hecho ninguna review de lo que ha venido siendo este curso para mí, y he pensado en hacerlo en forma de tag (...